Noticias

¡Damos por abierto el plazo de inscripciones del VIII Torneo de Vóley-Playa DSR-Festes del Carme!


¡Damos por abierto el plazo de inscripciones del VIII Torneo de Vóley-Playa DSR-Festes del Carme!
¡Damos por abierto el plazo de inscripciones del VIII Torneo de Vóley-Playa DSR-Festes del Carme!
El evento, ya en su octava edición -la segunda para la modalidad de 4 x 4-, se está convirtiendo en la cita ineludible del deporte solidario y el buen ambiente en la zona norte de Mallorca, pues son más de 50.000 personas, entre participantes, residentes y turistas, los que disfrutan, durante toda una semana y año tras año de estas divertidas competiciones. Este año también, para su organización, hemos contado con la imprescindible ayuda de la asociación Vóley La Gola y como no, con la estrecha colaboración del Ajuntament de Pollença.

 

Como el año pasado, este año habrá 2 torneos:

1) un torneo de 4x4 (4 contra 4) que se jugará íntegramente el día 7 de Julio.

2) un torneo ya tradicional, el DSR, que se jugará del 9 al 14 de Julio.

El torneo de Dentistas Sobre Ruedas tiene la particularidad de que las parejas se establecen por sorteo. Es decir, cuando un jugador se apunta, no sabe con quién va a jugar. Toca con quien toca. Los jugadores deben estar abiertos a tener que participar con cualquier otro jugador, aunque sea de diferente nivel.

Para promocionar el vóley-playa entre los jóvenes principiantes del municipio, se promocionará una categoría de juveniles de hasta los 18 años. El formato en esta categoría será el mismo que en la categoría senior, no siendo excluyente el poder participar en las dos categorías siempre y cuando cumplan los requisitos.

El sorteo de las parejas se celebrará en la misma playa de La Gola el domingo 8 de julio, a las 19 horas.

Se recomienda que los participantes tengan nociones de vóley-playa, puesto que el torneo acata el reglamento de la FIVB y los participantes inscritos esperan jugar con personas con ciertos conocimientos de vóley-playa.

 

¿DÓNDE?

Todos los partidos se jugarán en los campos de vóley-playa habilitados para tales efectos en la playa de La Gola.

¿CUÁLES SON LAS FECHAS CONCRETAS?

El torneo de Dentistas Sobre Ruedas se jugará por las tardes –desde las 16.30 h hasta la puesta de sol-, la semana del 9 al 14 de julio.

Los jugadores van a tener 5 días -del 9 al 13 de julio- para jugar todos los partidos de su grupo. La organización destina todo este tiempo para así facilitar que los participantes puedan organizarse con sus horarios laborales, máxime teniendo en cuenta que el torneo se celebra en plena temporada turística.

El día 15 de julio las parejas clasificadas jugarán la fase eliminatoria y la final.

Consulta toda información en el documento pdf adjunto.

¡Damos por abierto el plazo de inscripciones! (finalizará con el sorteo el próximo 8 de junio a las 19 horas)

¡El cupo es limitado! 

SPONSORS


Scroll to Top