Noticias

El Proyecto Adama, sobre ruedas

El Proyecto Adama, sobre ruedas
El Proyecto Adama, sobre ruedas
El Proyecto Adama, sobre ruedas
El Proyecto Adama, sobre ruedas
El Proyecto Adama, sobre ruedas

Los voluntarios y voluntarias de Dentistas sobre Ruedas se están dejando la piel un año más para que el Proyecto Adama de promoción de la salud pueda llegar al mayor número de beneficiarios. Tras la llegada de los cooperantes del primer y segundo turno a Missirah (Senegal), esta semana una nueva expedición de voluntarios DSR partirá rumbo a África para tomar el relevo de los del primer y segundo turno y continuar prestando atención sanitaria a la población de Missirah y otras localidades de la zona.

Como en ediciones pasadas, nuestro voluntariado está dividido en distintos equipos de trabajo: dentistas, protésicos, médicos y enfermeras, educadores y logistas. En nuestro Facebook (https://www.facebook.com/Dentistas-Sobre-Ruedas-Baleares-131763553557227/?ref=aymt_homepage_panel) encontraréis información prácticamente diaria de la labor de nuestros voluntarios y voluntarias y además también podréis leer los diarios que nos van mandando desde Missirah.

Os recordamos que este año hemos prolongado la duración de nuestro proyecto de cooperación internacional de 15 días a tres meses, por lo que si estás interesado en participar en él, todavía estás a tiempo.

SI ERES Dentistas, auxiliar o higienista; protésico; médico o enfermero/a; técnico en electromedicina, mecánico o electricista; o quieres formar parte de nuestro equipo de logistas o sensibilización, no lo dude y rellena el FORMULARIO DE COOPERANTE que encontrarás en la bola de PROYECTO ADAMA SENEGAL de esta página web: 

http://www.dentistassobreruedas.es/proyecto-adama-dsr/form-cooperante

Una vez recibamos tu petición, nos pondremos en contacto contigo para explicarte cómo hacerlo para formar parte del Proyecto Adama 2016.

SPONSORS


Scroll to Top