Noticias

UN MES DE JUNIO REPLETO DE BUENAS NOTICIAS

UN MES DE JUNIO REPLETO DE BUENAS NOTICIAS
UN MES DE JUNIO REPLETO DE BUENAS NOTICIAS
UN MES DE JUNIO REPLETO DE BUENAS NOTICIAS
UN MES DE JUNIO REPLETO DE BUENAS NOTICIAS

El pasado 10 de junio, Dentistas Sobre Ruedas ha sido una de las principales protagonistas de la cena benéfica de la Fundación Piel Sana de la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV) con la donación de 4140 euros, en el marco de Ayudas a Proyectos de Cooperación Dermatológica por FPS 2018

El acto, celebrado en el Palau de Congressos de Palma, formaba parte de los eventos sociales del 46 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología que tuvo lugar en la capital balear el pasado mes de mayo. El Vicepresidente de DSR, Jaume Mulet recogió el premio con muchísima ilusión.

Desde DSR, agradecemos a la Fundación Piel Sana, a la AEDV y en particular a la Dra. Ana Martín-Santiago, Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital de Son Espases y Presidenta Ejecutiva del Congreso celebrado en la capital balear, por su apoyo incondicional.

ΟΟΟ

Como una buena noticia nunca llega sola, el pasado sábado 16, la Fundació Escola de Música, entidad pública vinculada al Ajuntament de Pollença, celebraba el cuento musical “Un Viatge per la Música” con una taquilla inversa a beneficio de Dentistas Sobre Ruedas. 

Unos 300 alumnos de todas las edades recrearon las principales cronologías de la historia de la música en el Claustre del Convent de Santo Domingo. A su salida, todos los asistentes pudieron a colaborar voluntariamente con la compra de merchandising y/o un donativo a favor de Dentistas Sobre Ruedas. El importe recaudado se elevó a un total de 1000 euros.

Desde DSR, agradecemos la iniciativa de la Fundació Escola de Música, del Ajuntament de Pollença, de todos los profesores – en especial de Paula Martorell -, del público, y como no, de los entusiastas voluntarios Antonia Pons y Sidi Suau.

SPONSORS


Scroll to Top