Noticias

Arranca el Proyecto Adama 2016

Arranca el Proyecto Adama 2016
Arranca el Proyecto Adama 2016
Arranca el Proyecto Adama 2016
Arranca el Proyecto Adama 2016
Arranca el Proyecto Adama 2016

El pasado sábado, 8 de octubre, nuestros voluntarios Concha Gelabert y Fernando Inones partieron de Mallorca rumbo a Senegal para iniciar el Proyecto Adama 2016. Ellos dos serán los coordinadores y se ocuparán de velar por el buen desarrollo del trabajo de los distintos equipos de voluntarios. 

Este año, coincidiendo con el 10 aniversario de Dentistas sobre Ruedas, hemos decidido alargar nuestro proyecto de cooperación internacional de 15 días a tres meses para así poder atender a un mayor número de usuarios.

La prolongación del Proyecto Adama nos permitirá también que puedan viajar hasta Missirah un mayor número de voluntarios. Si quieres formar parte de él, todavía estás a tiempo. Desde DSR hemos programado la salida de distintos grupos de voluntarios. ¡Toma nota!

El primer grupo saldrá el día 31 de octubre hacia Senegal y estará en Missirah hasta el 16 de noviembre.

El segundo grupo realizará su voluntariado del 15 al 30 de noviembre.

Y el tercer grupo, de 30 de noviembre al 10 de diciembre.

Desde Dentistas sobre Ruedas recomendamos a los voluntarios y voluntarias que se ajusten a estas fechas. No obstante, al haber cooperantes de DSR en Missirah hasta el día 10 de diciembre, el voluntariado interesado en viajar en otras fechas puede realizarnos su propuesta.

SI ERES DENTISTA, AUXILIAR O HIGIENISTA y quieres formar parte del Proyecto Adama 2016, escríbenos un correo electrónico a dentistas@dentistassobreruedas.es y déjanos tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo.

SI ERES PROTÉSICO y quieres formar parte del Proyecto Adama 2016, ponte en contracto con nosotros y escríbenos a: protesicos@dentistassobreruedas.es.

SI ERES MÉDICO O ENFERMERO/A y quieres colaborar con nosotros, manda un correo a medicos@dentistassobreruedas.es.

SI ERES UNA PERSONA ACTIVA, sabes cocinar y te apetece participar en nuestro proyecto de cooperación al desarrollo, envía un email a logistas@dentistassobreruedas.es.

SI ERES TÉCNICO EN ELECTROMEDICINA, MECÁNICO O ELECTRICISTA y quieres sumarte a la expedición de este año como parte de nuestro equipo de técnicos, mándanos un correo electrónico a tecnicos@dentistassobreruedas.es.

Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE SENSIBILIZACIÓN, escríbenos a educadores@dentistassobreruedas.es.

SPONSORS


Scroll to Top